El mensaje del cantante de Shamanes tras aparatoso porrazo en show [FOTO]

El mensaje del cantante de Shamanes tras aparatoso porrazo en show [FOTO]

10 Noviembre 2017

"Mc Cogollo" confirmó su diagnóstico médico y explicó cómo fue la situación cuando finalizaba la presentación de la banda.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Preocupación entre seguidores y el staff de la Teletón generó la noche de ayer el accidente de "Mc Cogollo", cantante de Shamanes Crew.

[Mira también: La peligrosa caída de cantante de Shamantes durante gira de la Teletón]

El cantante perdió el equilibrio y cayó desde cerca de 3 metros de altura, cuando animaba el show de la banda en la plaza 21 de Mayo en Iquique.

Sin embargo, Gregorio Rodríguez Offerman entregó un mensaje de calma esta mañana a través de Instagram, precisando el diagnóstico médico que le significó reposo absoluto.

"Fractura al peroné...Reposo y muletas. Ahora seré embajador de @TeletonChile... Gracias a la gente que envía buenas vibras y apoyo a la banda...Estoy bien...Podrán especular mil cosas y el morbo obvio se hará presente... Lo peor es que estaba más lúcido que nunca en la vida...jajaja... Descanse todo el día para estar óptimo para el show... Me levanté, ducha y llegué 10 minutos de salir a escena en Iquique y ya...En fin!!! Dar gracias a la gente que me auxilió en el momento de la caída y a todo el equipo de la Telefón por estar atento al accidente... Gracias Totales!!!!!