El "innecesario" bullying que terminó con rostro del "Bienvenidos" llorando en pantalla

El "innecesario" bullying que terminó con rostro del "Bienvenidos" llorando en pantalla

31 Mayo 2017

La situación generó la indignación de los televidentes.

Misceláneo >
authenticated user

Uno de los rostros más queridos recibió los comentarios en contra de sus compañeros y los televidentes mostraron su enojo en las redes sociales.

Puedes ver también Vesta Lugg fue víctima de una cruel burla tras esta imagen de su cuerpo [FOTO]

La meteoróloga Michelle Adam fue una de las más emocionadas al saludar a la animadora Tonka Tomicic en su cumpleaños número 41 que fue festejado en el matinal.

Visiblemente emocionada, Adam entregó un regalo a la conductora aprovechando un auspicio de una marca deportiva, para regalarle un set de ropa a la ex modelo.

Sus compañeros inmediatamente bromearon, Polo Ramírez lanzó que el regalo, “tenía pinta de canje”, siendo apoyado por las risas de Pancha Merino.

Mientras, Michelle le dedicó emotivas palabras a Tonka, “Te quiero mucho, te tengo mucha estima y cariño. Siempre me preguntan cómo eres tú y siempre digo que tal cual como te ves en la tele. Para los que no saben después de vestirse muy bonita siempre, se viste sumamente sencilla”, dijo entre lágrimas, agregando, “Aunque me molesten me da lo mismo, estoy acostumbrada. Toda la vida me han molestado por distintas cosas. Ahora me da lo mismo”, después del abrazo, la panelista abandonó el set entre lágrimas, siendo consolada por los animadores.

Tonka cerró el momento unos minutos después y sin Michelle Adam en el estudio, "Ella me dice que me quiere, me admira mucho. Yo quiero que sea muy feliz”, finalizó.