El feroz ninguneo de Coté Quintanilla a Karen Bejarano

La panelista reveló un impás con la cantante.

Imagen de Alta Audiencia
7,671 Lecturas
09 de Agosto, 2018 13:08

Karen Bejarano confesó una situación que vivió con la actual panelista del Mucho Gusto.

Puedes ver también Polémico ex rostro de Mega sufre grave enfermedad y teme por su vida

La actual panelista del "Muy Buenos Días a Todos", Karen Bejarano, reveló un ninguneo que vivió de parte de Coté uintanilla, cuando compartían una sección del Mucho Gusto.

“A mí también me pareció rara en un momento la actitud de la Coté, porque yo a ella la conocía hace muchos años. Obviamente, en este ambiente como que tiene la posibilidad de verse en festivales también, no solo en televisión”, comenzó relatando.

“Llegó un momento en que yo tenía que hacerle una entrevista para el ‘Más Vale Tarde’ en el Mega, y sabes que súper bien, la acompañé un día completo, fuimos a radios de regiones porque ella estaba promocionando su nuevo disco. Fuimos a la peluquería, hablamos de los primeros amores, mucha confianza, mucha buena onda”, señaló.

Pero, luego tuvo un inesperado giro, “Pasaron los años y me tocó hacer un Carpool que era una sección dentro del matinal con artistas nacionales” y, “Me sentí muy triste porque estaba todo preparado, el auto adornado, lleno de cámaras para que se pudiera grabar todo y no se perdiera nada, y de repente la Coté estaba llegando al auto y ve algo y empieza a caminar para atrás, para atrás. Y se va po”, manifestó.

“El productor se va y vuelve en un rato con una cara no muy agradable, y él me dice ‘no, te juro que no puedo entender. Estoy en shock; es que la Cote no lo quiso hacer contigo’. Yo dije ‘cómo, si esto estaba programado de antes’… ‘No, es que ella pensó que era el Lucho Jara, y si era con Lucho Jara lo hacía, si es contigo, no lo hacía’… Me ninguneó, y a mí el corazón se me partió en mil pedazos”, sentenció.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.