El estreno de las nuevas temporadas que no te puedes perder

Imagen de Especial Mi Voz
239 Lecturas
09 de Agosto, 2018 00:08

Otoño llega cargado de entretenimiento; unos meses donde las series serán las protagonistas. Después de una larga espera, las series más populares regresan a la pantalla con nuevas temporadas que prometen dejar a los espectadores pegados al sofá.

Tras la tregua de verano, en la que muchos han aprovechado para ponerse al día o hacer una maratón de sus series preferidas, los seriéfilos ya se preparan para volver a ver a sus personajes favoritos en acción.

Septiembre y octubre presentan una variada cartelera para todas las edades y gustos. Entre los regresos más esperados se encuentra The deuce. La serie de ficción estadounidense presenta una segunda temporada que viajará a los años 80 para narrar el éxito de la industria del porno en la ciudad de Nueva York. Esta se estrenará el próximo 18 de septiembre y contará con James Franco y Maggie Gyllenhaal como protagonistas. Septiembre también llegará cargado de drama, con Undercover law o Inside the criminal mind; suspense, con You, y comedia, con Paradise police.

Sin embargo, una de las series más esperadas por la audiencia es Narcos, que estrena su cuarta temporada en otoño. Esta debutó en 2015 con una primera temporada que narraba la vida de uno de los narcotraficantes más peligrosos del país, Pablo Escobar. A pesar de la polémica en Colombia, su éxito a nivel internacional la llevó a renovar por una segunda temporada. La tercera llegó en septiembre de 2017 para centrarse en el cártel de Cali con los hermanos Rodríguez Orejuela al mando. ¿Qué deparará la cuarta temporada? Se sabe que habrá cambios con respecto a temporadas anteriores. Narcos se trasladará a México y retrocederá algunos años para situarse en los 80, época de la creación de los grandes cárteles del país, y revivir la guerra contra el cártel de Guadalajara. El elenco estará formado principalmente por actores mexicanos y contará con nuevas incorporaciones como Tenoch Huerta y Joaquin Cosio, figuras reconocidas por su participación en varias entregas de James Bond. El rodaje de la cuarta temporada ha tardado más de lo que se esperaba. El sorprendente fallecimiento de Carlos Muñoz Portal mientras buscaba nuevas localizaciones para rodar la serie provocó un aumento de las medidas de seguridad. Sin embargo, la espera está a punto de terminar, pues Narcos vuelve a las pantallas este otoño.

El verano dejará paso a un otoño seriéfilo que contará con algunos de los regresos más esperados por los espectadores. Ya sea para pasar el rato con amigos, en pareja o adueñarse del sofá, los próximos meses prometen venir llenos de drama, acción, comedia y romanticismo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.