El esposo de Inés Pérez en #BDAT: dice “fue asesinada virtualmente”

Su aparición revivió el debate sobre si Inés fue o no descontextualizada o si sus declaraciones tienen el mismo peso luego de que se dieran a conocer por completo.
Imagen de Ronald Yavar
2,471 Lecturas
26 de Enero, 2012 10:01

El portal de noticias de Twiitter Chile140 habla sobre el esposo de Inés Pérez que se encuentra en medio de un recorrido por los canales de televisión para defender la honra de su mujer.

Guillermo Páez estuvo anoche en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red explicando lo que había sucedido con Inés durante todo el bullying de redes sociales. En esta ocasión, explicó que Inés fue “asesinada virtualmente” por sus declaraciones a Chilevisión sobre que las nanas y los obreros no deberían caminar en su condominio “El Algarrobal 2″ de Chicureo.

Además, Páez reiteró que le gustaría una disculpa pública y que continuará con su demanda contra Chilevisión. Finalmente, expresó todo su apoyo a Fernando Leal, el trabajador que fue despedido de CHV por publicar la declaraciones completas de Inés.

Su aparición revivió el debate sobre si Inés fue o no descontextualizada o si sus declaraciones tienen el mismo peso luego de que se dieran a conocer por completo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.