El duro momento de ex chica "Morandé" confesando su adicción a las drogas

El duro momento de ex chica "Morandé" confesando su adicción a las drogas

03 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user

La ex chica "Morandé con Compañía" realizó una impactante revelación de su adicción a las drogas, "La cocaína me destruyó".

Puedes ver también La espectacular hermana de jugador de la UC que causa sensación en redes sociales [FOTOS]

Desaparecida del ambiente del espectáculo nacional hace buen tiempo está la modelo Alba Quezada, la guapa mujer que fuera parte de "Morandé con Compañía" y chica Playboy, reapareció en una entrevista en el programa "Síganme los Buenos" de Julio César Rodríguez.

En aquella nota, la bailarina confesó que vivió un momento oscuro en su vida, “quiero pedir perdón a mis seguidores y familia por el momento oscuro que viví”, contó la mujer que se integró a un proyecto junto a Daniel Valenzuela, los que realizarán el programa "Vamos con todo", que tiene por objetivo, rescatar y conocer a los músicos tropicales de Chile.

La mujer fue protagonista de una acusación contra su ex pareja, al que lo demando por un supuesto caso de secuestro y violación, “lo que yo viví no se lo doy a nadie, aunque los que más sufrieron fueron mi familia, mis amigos, las personas que me quieren”.

Pero, la confesión más fuerte vino cuando reconoció su adicción a las drogas, “Estuve cerca de un año metida en las drogas, pero fue suficiente para destruir mi vida. Probé casi todo. Consumí cocaína, éxtasis y marihuana, pero la cocaína fue lo que me destruyó. Yo podría fácilmente no estar aquí (…). Perdí la noción del tiempo y el espacio, lo peor de mí estaba ahí”, manifestó.