El desubicado comentario por su romance con hombre menorque provocó la furia de Wilma González

El desubicado comentario por su romance con hombre menorque provocó la furia de Wilma González

15 Noviembre 2018

La respuesta de Wilma González sacó aplausos.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo recibió críticas tras hacer pública su relación.

Puedes ver también Cantante nacional deslumbró a fanáticos con sus fotografías en bikini

Wilma González, la ex chica playboy española que está radicada en nuestro país hace varios años, luego de ser parte de un reality show, está en la polémica.

La joven decidió hacer pública su relación con un hombre 12 años menor llamado Nicolás, contando como nació el romance, luego de que él le recordara que se tomó una fotografía hace varios años junto a ella.

“Ese día yo no me fijé tanto, pero le di mi teléfono y yo no me acordaba (…) Yo creo que me gustó, pero no le presté tanta atención por un tema no sé si de la edad, porque igual uno se autoboicotea. Y mucho por Noah. Cada cosa que hago, ‘¡ay!, pero y el Noah'”, dijo Wilma.

El joven ha sido de mucho apoyo en el último tiempo, sin embargo, los cibernautas han criticado duramente a la española luego de publicar su relación, señalándole que podría ser su hijo y desatando la furia de la ex playboy.

“Parece tu hijo, te ves mayor que él”, le escribió una mujer, provocando la respuesta de Wilma, “Soy 12 años mayor que él, por edad imposible que sea mi hijo, por apariencia menos, porque ni se ve un bebé. Hermano menor quizás sí, ¿y qué? Ya que opinas con envidia, te diré: mejor parecer mayor que tu pareja, que ser una amargada, fea de adentro y envidiosa sin vida jajaja. Que seas muy feliz”, sentenció.


Galería Imágenes

  • El desubicado comentario por su romance con hombre menorque provocó la furia de Wilma González