El desgarrador recuerdo de la ex pareja de "Cangri" en redes sociales

El desgarrador recuerdo de la ex pareja de "Cangri" en redes sociales

05 Julio 2019

La imagen conmovió a sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La joven compartió una romántica fotografía.

Puedes ver también Critican Karol Lucero por la posición de su mano en una imagen junto a su polola [FOTO]

Tras la muerte del ex chico reality, Sebastián Leiva, su pareja, la joven de 26 años Araceli González ha recibido todo el cariño de los seguidores del popular "Cangri".

Araceli dio a luz a la pequeña "Josefa" a fines de mayo, en su cuenta de Instagram cuenta regularmente sus actividades o recuerda al ex rostro de televisión.

"No podría, me muero, no sería capaz de aguantar algo así’. Tantas veces repetí esas palabras. Era tan normal decirlas cuando veía pasar a alguien por algo difícil… ¡Pero no! No fue así. Nadie muere de pena. Puedes sentirte así, pero la realidad es otra, y aunque sea difícil, siempre va a existir un motivo que te mantenga viva. Y tú eres ese motivo, pequeña. Tú eres esa alegría que aún tengo, tú eres esa lucecita que me mantiene fuerte y con los pies bien puestos en la tierra. Tú eres la razón más grande que tengo para no dejar de sonreír. Me diste el mejor regalito, vida mía", escribió hace un tiempo.

Esta vez con una postal besándose, Araceli compartió una fotografía, "Aquí estoy… intentando poner un escudo en mi pecho para que no me duelas tanto. Haciéndome creer a mí misma que todo pasó por algo. Mintiéndole al corazón para que no te extrañe tanto… qué manera de amarte, bebé".

MIRA LA IMAGEN ACÁ:

Galería Imágenes

  • El desgarrador recuerdo de la ex pareja de "Cangri" en redes sociales