El comentario "clasista" de Raquel Argandoña contra la nueva polola de Julio César Rodríguez

El comentario "clasista" de Raquel Argandoña contra la nueva polola de Julio César Rodríguez

23 Agosto 2017

Mira el desubicado comentario de la panelista.

Misceláneo >
authenticated user

La opinóloga generó el rechazo de los televidentes y otros panelistas por su comentario sobre la actriz y modelo.

Puedes ver también El nuevo amor muy mayor con que Romina Malaespina olvidó a Pascual Fernández [FOTO]

Una de las nuevas parejas de la farándula estaría conformada por Julio César Rodríguez y Betsy Camino, aunque ninguno de los dos ha querido referirse al romance.

En el panel de Bienvenidos, comentaron los detalles sobre esta nueva relación, pero los comentarios de Raquel Argandoña generaron la molestia de los televidentes, por su ninguneo hacia la actriz de "Morandé con Compañía", “Ella es actriz”, comentó Hugo Valencia, “¿En qué teleserie actúa?”, preguntó Raquel Argandoña, a lo que le respondieron, “Trabaja con el Che Copete”.

La cara de Argandoña dijo muchas cosas y luego la siguió cuestionando, “¿Con qué diseñador ha trabajado?”, tras contarle que trabaja de modelo en discoteques y eventos, “Es modelo televisiva, entonces. Las modelos de alta costura se enojan cuando las otras dicen que son modelos. El modelaje es una carrera… Ella es muy joven. Puede ser mi hija”, comentó.

Y luego Raquel Argandoña fue por más, “¿Cómo se llama? Ah, no, no, no. Actúa con el Che Copete, es modelo televisiva y se llama Betsy… Me queda la cosa clara. No, pues, señora, para qué le voy a comentar más”, lanzó la opinóloga.