El accidente que protagonizó motorista que es el dolor de cabeza de vecinos de la Península en Iquique

El accidente que protagonizó motorista que es el dolor de cabeza de vecinos de la Península en Iquique

09 Julio 2018

El motorista protagonizó un choque durante esta madrugada.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Vecinos apuntan a un motorista que se ha transformado en un dolor de cabeza para ellos. Esta madrugada protagonizó un choque.

Según la denuncia de un vecino del sector de la Península Cavancha en Iquique, identificado como @Cristian_u en Twitter, un motorista los tendría completamente aburridos.

Esta madrugada y por más de una hora, el conductor habría deambulado por el sector metiendo ruido y molestando a cientos de personas que viven en el sector.

En el registro compartido por el usuario, se ve como el motorista transita por el sector de las calles Filomena Valenzuela y Capitán Roberto Pérez, hasta que pierde el control y choca contra un vehículo estacionado. 

 Vecinos denuncian que no pueden descansar por situaciones como éstas, por el funcionamiento de los locales nocturnos y los motoqueros que todos los jueves están en el sector desde las 00.00 horas hasta las 4 de la madrugada.

Los pobladores decidieron organizarse y registrar estos hechos, por lo que coincidió con el motorista que protagoniza el accidente, reflejando la queja de los vecinos.