Edson Puch comenzará a jugarse una camiseta para el mundial de Rusia 2018

24 Agosto 2016

El oriundo del sector norte de Iquique llegará en su mejor momento a tomar un rol clave en el plantel que dirige Juan Antonio Pizzi.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

No hubo grandes sorpresas en la nómina entregada por el DT Juan Antonio Pizzi para los próximos duelos clasificatorios de Chile.

Dentro de esa normalidad, Edson Puch apareció dentro de la lista de jugadores del medio extranjero citados para enfrentar a Paraguay y Bolivia en los primeros días de septiembre.

El iquiqueño podría debutar en clasificatorias cuando "La Roja" visite al combinado de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, ya que pese a ser convocado por Claudio Borghi caminó a Brasil 2014 no consiguió debutar.

Desde entonces el escenario cambió sustancialmente y Puch destacó como una de las figuras tapadas en la Copa América Centenario que Chile conquistó durante junio pasado, en lo que marcó su debut oficial con la camiseta de Chile a sus 30 años de edad.

Habrá que esperar si "Macanudo" considera al atacante nortino desde la partida para los trascendentales de Chile camino a la Copa Mundial de Rusia 2018.