Ebensperger y Soria asumieron como senadores por Tarapacá: Estas fueron sus reacciones [FOTOS]

Ebensperger y Soria asumieron como senadores por Tarapacá: Estas fueron sus reacciones [FOTOS]

11 Marzo 2018

Autoridades regionales agradecieron el apoyo y se comprometieron a trabajar en post de la región.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Durante horas de esta mañana, los senadores electos Luz Ebensperger (UDI) y Jorge Soria (PPD) juraron como nuevas autoridades regionales en el Congreso Nacional.

Tras la ceremonia de instalación y juramento, ambos parlamentarios tuvieron palabras de cara al desafío de representar a la región en la Cámara Alta.

Evensperger aprovechó sus redes sociales para compartir algunas postales de lo vivido en el Congreso, además de enviar mensajes de agradecimiento a quienes les brindaron su apoyo.

“Con mucho orgullo y felicidad, hoy asumo la gran responsabilidad de representar a mi querida Región de Tarapacá en el Senado. Muchísimas gracias a todos quienes nos apoyaron y nos permiten cumplir este importante desafío”, señaló.

La senadora agregó, además, que “seguimos trabajando para que vengan tiempos mejores en Tarapacá”.

En tanto, y según se recoge en el portal SoyIquique, Soria manifestó sentirse feliz de haber logrado un escaño en la Cámara Alta.

“No estaba en el programa de mi vida porque había renunciado a la política hace un año y medio (…) Me he tomado la responsabilidad de venir a pelear esos tres puntos que dejan a Iquique como la primera ciudad del país", dijo el ex alcalde.