Diputado Trisotti valora llamado a la humildad hecho por el Obispo de Iquique en Te Deum

Diputado Trisotti valora llamado a la humildad hecho por el Obispo de Iquique en Te Deum

19 Septiembre 2014

El ex seremi de Justicia felicitó además al Ejército por la impecable Parada Militar que realizó, en el marco de un nuevo aniversario de la Independencia de Chile.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

El diputado de Tarapacá, Renzo Trisotti, saludó al Obispo de la Diócesis de Iquique, Guillermo Vera, agradeciendo sus palabras durante el Te Deum ecuménico por las Fiestas Patrias y las glorias del Ejército de Chile. “Es muy valorable el mensaje del Obispo, quien hizo un claro llamado a la humildad y al trabajo conjunto que debemos realizar todas las autoridades para resolver los problemas de la gente de Tarapacá” señaló el parlamentario.

“Es destacable además el llamado del Obispo a preservar valores tan importantes como lo son la familia y la vida desde el momento de su concepción, sobre todo en fechas tan importantes para nuestro país, como son estas Fiestas Patrias” agregó Trisotti. El diputado participó además de la Parada Militar realizada por todas las ramas de las Fuerzas Armadas, en honor al Ejército de Chile.

En la ocasión, Trisotti felicitó a todos los soldados que desfilaron, comentando que “vimos un desfile impecable, como nos tiene acostumbrados el Ejército, donde pudimos apreciar no sólo a las fuerzas humanas, sino también su gran equipamiento militar, desde los vehículos de reconocimiento, hasta los imponentes móviles de infantería que están dispuestos en nuestra región para preservar la seguridad y la paz de todos los chilenos”.