Descubren que Facebook y Twitter producen más adicción que el sexo

Un estudio indica que muchos de los adictos al sexo, cambiaron su vicio a otro placer que ofrecen hoy las redes sociales como es Twitter y Facebook ¿Tú qué prefieres?

Imagen de Multimedios
1,080 Lecturas
06 de Octubre, 2012 14:10
Foto Flickr/CC selva

Investigadores de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago concluyeron un aumento en la población que se está haciendo más adicta a las redes sociales que al sexo. El estudio incluyó un sondeo que se llevó a cabo durante una semana en Alemania.

En la muestra participaron personas de entre 18 a 85 años de edad, quienes a través de un smartphones, iban informando a los investigadores sus deseos que surgen dentro del día. Es así que escribían cuando querían tomar café, fumar un cigarro, consumir alcohol o tener sexo, sin embargo, lo que fue mas informado fue su deseo de entrar en sus perfiles de Facebook o Twitter.

“Lo que las hace tan difíciles de resistir es su alta disponibilidad y la falsa sensación de que abrir la página web correspondiente no cuesta nada”, explicó Wilhelm Hofmann, el científico que lideró el estudio, al periódico 'Los Angeles Times'.

Otra de las adicciones que surgió con fuerza, fue el trabajo. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.