Descubren camión con millonario cargamento de cigarrillos de contrabando en Iquique

Carabineros logró incautar un camión con contrabando de cigarrillos.

Imagen de El Boyaldía
1,096 Lecturas
05 de Octubre, 2018 00:10

Carabineros de la Tercera Comisaría incautaron un millonario cargamento de cigarrillos de contrabando que se encontraban al interior de un camión que había sido encargado por robo en la comuna de Alto Hospicio.

Los funcionarios policiales recibieron la denuncia que alertaba sobre el robo de un camión marca Volvo, el cual fue encargado a todas las unidades de servicio en la población.

Una patrulla que se encontraba realizando servicios preventivos por la ruta A-616, divisaron abandonado en la vía púbica un vehículo de similares características al denunciado, por lo que se acercan para inspeccionar el móvil.

En el lugar, se percataron que el camión mantenía la chapa de encendido reventada y el vidrio delantero quebrado, tomando contacto con el denunciante para que verificara el estado del camión.

El afectado se trasladó al lugar, reconociendo el vehículo. Posteriormente los uniformados le solicitaron que abriera la parte de la carga para inspeccionarla, observando que en su interior mantenía una gran cantidad de cajas contenedoras de cigarrillos importados de diferentes marcas de los cuales no portaba ninguna documentación que acreditara su adquisición o procedencia.

Un hombre identificado como J.P.Ch.M. (48), fue trasladado junto al camión y la mercadería.

Tras contabilizar el cargamento, se determinó que se trataba de 308 mil 490 cajetillas de cigarrillos de las marcas Fox y Vicuña, las que fueron remitidas al Servicio de Aduanas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.