Delincuentes protagonizan tiroteo y violento robo al sur de Iquique

03 Diciembre 2018

Empresarios fueron víctima de robo.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Antisociales protagonizaron un violento robo y tiroteo al sur de Iquique.

Empresarios paraguayos fueron las víctimas del violento robo, siendo abordados por delincuentes en la ruta A-1, que une al aeropuerto Diego Aracena con la capital regional.

Según consigna La Estrella de Iquique, los antisociales huyeron con casi 30 millones de pesos tras el asalto, "Fue algo de terror, nosotros veníamos saliendo del aeropuerto y al parecer nos estaban esperando, en el camino nos salieron dos personas y tiraron tipo miguelitos, y al darnos cuenta puse marcha atrás y empezaron a venir detrás de mí, yo venía contra el tránsito, allí nos comenzaron a disparar para detener el vehículo, fueron al menos 6 asaltantes, algunos de ellos encapuchados", relató una de las víctimas del robo.

Las personas que fueron víctima del robo no sufrieron impactos de balas, ni lesiones. Dinero en efectivo, maletas y celulares, fueron el botín que se llevaron los delincuentes.

Personal del OS9 de Carabineros y el Labocar, están a cargo de la investigación, realizando pericias en el lugar del suceso para esclarecer los hechos.