DatoAviso: 10% de descuento para miembros de grupo Expedito Sandwich

DatoAviso: 10% de descuento para miembros de grupo Expedito Sandwich

07 Junio 2011

Expedito Sandwich un local que lleva siete años deleitando los paladares de los iquiqueños. Para los dueños, cada cliente es VIP, así que el servicio que ofrecen siempre es el mejor. Ahora están invitando a la clientela a unirse a su grupo de Facebook con un atractivo descuento.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con la intención de estrechar vínculos con su clientela, Expedito Sandiwch está invitando a unirse a su grupo de Facebook y para quienes lo hagan ofrecen un 10% de descuento en su cuenta.

Esta idea se le ocurrió a Alejandro González, dueño del establecimiento culinario, quien explicó que con esta campaña espera sumar miembros al grupo de Facebook "Expedito Sandwich" y así ir formando una relación especial con sus clientes, quienes recibirán más ofertas en el futuro.

Además, con esta comunidad de fieles de Expedito, González ya está pensando en realizar eventos, siendo éste el primer paso en el camino hacia las celebraciones del octavo aniversario del local, que celebrarán con bombos y platillos en marzo del próximo año.

Todo esto siempre destacando el ambiente familiar y la preocupación por las personas que prefieren el local, un grupo de comensales en su mayoría profesionales y jóvenes universitarios, según precisó González.

ESPECIALIDADES

Como recomendaciones para todos los que se integren al grupo, el dueño de Expedito Sandiwch, Alejandro Gonález indicó las especialidades de la casa: El Expedito y el Especial.

El Expedito es un sandiwch que puede ser ave, lomo o churrasco, en cualquiera de las opciones lleva jamón, huevo, queso, tomate, porotos verdes, palta y mayonesa. El precio: $2990.

"Con ése comen dos", asegura un orgulloso González.

En tanto, el Especial es un churrasco con champiñones, tomate y queso. 

Los precios de los sandwiches van desde los $1800 a los $3000, los completos cuestan $700.

Expedito Sandwich abre todos los días desde las siete de la tarde y su dirección es Arturo Fernández 2095.

Galería Imágenes

  • DatoAviso: 10% de descuento para miembros de grupo Expedito Sandwich