Cultura busca facilitadores para talleres a realizarse en Iquique

Cultura busca facilitadores para talleres a realizarse en Iquique

10 Enero 2019

Comenzó la búsqueda de los facilitadores.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La Secretaría Regional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Tarapacá comenzó la búsqueda de sus nuevos talleristas pensando en los diversos cursos que impartirá durante el año 2019 en el marco de su programa Centros de Creación para Niños, Niñas y Jóvenes (Cecrea).

Una de las novedades de este año será que se impartirán talleres en el área de comunicaciones, a fin de poder ayudar a mejorar el manejo que tienen los participantes del programa en ámbitos como Redes Sociales y nociones básicas de difusión.

También se realizarán talleres de artes, ciencias, sustentabilidad y tecnologías, por lo que será necesario contar con profesionales de estos ámbitos que puedan realizar sesiones de laboratorios dirigidas a niños y jóvenes de entre 7 y 19 años.

Para quienes estén interesados en dictar estos talleres y que trabajen en los ámbitos de artes visuales, audiovisuales, artes escénicas, musicales, biología, diseño, física, astronomía, medio ambiente, literatura, lenguajes y comunicaciones, entre otras, el próximo viernes 11 de enero, desde las 10 horas se realizará la presentación oficial de las bases de licitación para quienes estén interesados en postular a dictar los cursos. La actividad tendrá lugar en la sede de la Seremi de Cultura, ubicada en Baquedano N°1073.