Crece histeria en comunidad por crímenes vinculados a payasos

Crece histeria en comunidad por crímenes vinculados a payasos

04 Octubre 2016

Decenas de denuncias y constancias de personas siendo perseguidas, atacados, y amenazados por gente vestida de payaso preocupa en Estados Unidos.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Si eres una de las personas que tiene terror a los payasos te preocupará saber que hay una tendencia a pasar esa fobia de la fantasía a la ficción.

En EEUU ha crecido un problema que antes solo se veía en películas, pues en varios estados ha habido reportes de ciudadanos siendo atacados, perseguidos y amenazados por hombres vestidos de payaso.

Ha crecido el número de amenazas hechas por payasos en redes sociales, aunque parezca una broma, en realidad son bastante serias. 

Una escuela en Mesa, Arizona, tuve que cerrar sus puertas el 30 de septiembre porque una cuenta de un payaso amenazó con atacar la escuela para secuestrar estudiantes y asesinar a los profesores. Los mismos docentes denunciaron haber recibido mensajes ese día preguntándoles si estaban listos para jugar. 

Además, se han hecho numerosos reportes en distintas ciudades del país norteamericano que dan cuenta de haber visto payasos merodeando sus patios traseros, e, incluso, niños han denunciado que payasos los llaman a zonas más boscosas. 

Todo esto suena a novela de Stephen King, pero es bastante real. Incluso, hay registro de payasos que fueron detenidos por parte de las autoridades.

En Montgomery, Ohio, capturaron a cinco estudiantes el fin de semana acusados de incitar pánico causado por payasos, como también dos jóvenes fueron detenidos, en Phoenix,  por asaltar un Domino’s Pizza y un Taco Bell usando máscaras de payasos.

Hasta ahora, la mejor solución para este problema de parte de las autoridades estadounidenses ha sido mantener una tolerancia cero con toda persona disfrazada de payaso. Esperemos que no se convierta en tendencia global.

Fuente: Dailymail