Corte de agua en el centro de Iquique afectará a 19 mil personas

02 Junio 2016

Aguas del Altiplano cotempla la habilitación de diez puntos de entrega de agua potable para 

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una suspensión del suministro de agua potable se efectuará la tarde de este jueves 2 de junio en el sector centro de la comuna de Iquique, afectando a cerca de 19 mil personas.

Aguas del Altiplano señaló que la medida obecede a trabajos destinados a mejorar la Estación Reguladora de Presión, donde se renovarán las válvulas de presión y el macromedidor.

Para atenuar los efectos del corte, la empresa dispondrá de 10 puntos de reparto disponibles ubicados en las siguientes direcciones: Almirante Latorre con Calle Rojas; Lincoyán con Tomás Bonilla; Riquelme con Óscar Bonilla; Arturo Fernández con Sargento Aldea; Manuel Bulnes con Barros Arana; Libertad con Juan Martínez; Vivar con José Joaquín Pérez; Baquedano con Zegers; La Puntilla con Blanco
Encalada;  Pedro Lagos con Wilson.

"Se efectuará a partir de las 15:00 horas del 2 de junio, extendiéndose hasta las 3:00 horas del día siguiente”. A su vez, la jefa zonal indicó que el cuadrante corresponde a las calles Salvador Allende con Diego Portales, Avenida Prat (Sector El Morro), Avenida Prat con Amunategui, Serrano con Héroes de la Concepción y Thompson con Salvador Allend", indicó la jefa zona, Claudia Rojas.