Consejos rápidos y simples para mejorar tu aspecto: todo lo que debes saber

Consejos rápidos y simples para mejorar tu aspecto: todo lo que debes saber

27 Noviembre 2018

Ya comienza a acercarse el verano y la época de las altas temperaturas, por lo que los abrigos abultados empezarán a ser guardados en los placards. Ante esta situación, muchas personas entran en estado de pánico: ¿cómo mejorar el aspecto personal en poco tiempo?

Especial >
authenticated user Editor

En un abrir y cerrar de ojos, otro nuevo año ha pasado. Al acercarnos a su recta final, siempre llega la misma preocupación: ¿cómo mejoro mi aspecto ahora que ha llegado e verano? Sin ropa abrigada que nos ayude a disimular algunas cuestiones, el terror y la vergüenza empiezan a apoderarse de nosotros. Ahora bien, no es necesario pasar por ese mal momento si se empiezan a seguir pequeños hábitos diarios que mejorarán significativamente la forma en que nos vemos. En la siguiente nota, te comentaremos algunos pasos simples a seguir para que este verano y el resto del año logres alcanzar la imagen que realmente quieres.

1 – Constante hidratación

Especialistas en salud recomiendan beber dos litros de agua todos los días, sin importar que tanta actividad física estemos realizando o si no sufrimos las altas temperaturas. Mantenerse hidratado de forma constante ayuda a una mejor circulación de la sangre y a que nuestros órganos funcionen de mejor manera. Además, estaremos colaborando a la hidratación de nuestro cutis por la vía interna. Este pequeño hábito, a su vez, está relacionado con la pérdida de peso, ya que ayuda a sentir saciedad e ingerir menos alimentos durante el resto del día.

2 – Mejorar nuestra alimentación

No hace falta seguir dietas milagrosas o implementar un régimen estricto de alimentación, sino simplemente adquirir hábitos más sanos a la hora de comer. Después de todo, la comida que comemos tiene que formar parte de nuestra rutina y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos diarios. Mantener una nutrición balanceada y consciente nos ayuda a sentirnos mejor físicamente y estar más conectados con nuestros cuerpos. Aumentar las raciones de frutas, verduras y alimentos ricos en nutrientes es una fórmula que nunca falla.

3 -  No descuidar el aspecto de nuestra piel

Durante el invierno solemos olvidarnos de cuidar nuestro cutis, pero eso es un grave error. Debemos prestarle especial atención a nuestra piel durante todo el año, ya que es nuestra primer carta de presentación ante la mirada ajena. En ese sentido, existen algunos productos especializados que fueron creados para atender a los distintos tipos de piel. Marcas como por ejemplo Nu Skin son especialistas en ese campo. Después de todo, un año de cuidado continuo en la piel no tiene precio a la hora de mejorar nuestro aspecto. No es casualidad que todas las celebrities cuenten con una piel radiante: la perseverancia es una de las recetas más exitosas.