Conocida animadora Carla Jara sufre grave accidente junto a su familia

08 Octubre 2019

La mujer reveló el momento que vivió.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La conocida animadora Carla Jara sufrió un grave accidente mientras regresaban a su hogar.

La ex chica Mekano, reveló a Las Últimas Noticias, que viajba junto a su pareja Francisco Kaminski y su hijo Mariano, sufriendo el accidente cuando regresaba a Santiago a Viña del Mar.

"Nos devolvimos temprano. Como fue la maratón de Viña del Mar el domingo, pensamos que muchos se iban a devolver así que quisimos hacerlo temprano. Iba todo perfecto, pero cerca de las 17:30 horas del domingo chocamos cerca del sector de Lomas de Lo Aguirre en la ruta 68, ya casi entrando a Santiago. Fue una colisión múltiple (...) Todo pasó muy rápido, fue terrible. Pensé que íbamos a morir", relató. 

El uso de cinturón de seguridad ayudo a que este impacto no fuera tan violento, "Cuando viajamos yo siempre me siento en el asiento trasero y Mariano en su silla. Todos íbamos con cinturón. En el impacto atiné a agarrar su silla pensando en protegerlo", señaló, constatando las lesiones posteriormente, "Kami tenía un cototo. Pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica en la tarde y tiene unos moretones en el brazo y pie. Mariano está ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque".