Conoce los rostros y las bandas en vivo que animarán la Reforestón 2013

13 Noviembre 2013

Montserrat Álvarez, Karol Dance, María José Prieto y Humberto Sichel, entre otros, conducirán las 6 horas de webshow, cuyo objetivo es superar la meta de 26.000 árboles reunidos en 2012. También se presentarán bandas en vivo, tales como Gepe, Astro, Denver y Denise Rosenthal.

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

“Queremos invitar a todos los chilenos, desde Arica hasta Punta Arenas, a que sean parte de esta cruzada, participen en esta Reforestón y se la jueguen por nuestra Patagonia. La plantación de árboles nativos es sinónimo de más vida, más oxígeno y tiene un impacto enorme en la preservación de la flora y fauna del lugar, que es única en el mundo”, comenta Suzanne Wylie, directora Ejecutiva de Reforestemos Patagonia, fundación que busca superar la meta del año pasado cuando se reunieron más de 26.000 árboles nativos.

La invitación es para el próximo martes 19 de noviembre, entre las 12:00 y las 18 horas, día en que el evento será trasmitido en vivo y vía streaming online desde el GAM. El webshow contempla una serie de actividades, premios, música y muchas sorpresas que esperan motivar a la ciudadanía a “ponerse” con la Patagonia chilena y aportar árboles nativos para plantar en cuatro parques y reservas nacionales de Aysén y Magallanes.  

Durante la jornada se estarán regalando premios a quienes hagan sus aportes en árboles a la Reforestón. Se sortearán artículos como productos Puma, una camiseta del Málaga firmada por Pellegrini y una noche para dos personas en los hoteles Su Merced (Santiago) y Altiplánico (Cajón del Maipo), entre muchas sorpresas más.

Rostros y artistas unidos por la causa

Conductores de televisión, radio, actores y artistas se pondrán la camiseta para animar y motivar a la gente a colaborar con la causa.

El programa online se dividirá en distintos bloques, conducidos por Montserrat Álvarez, Humberto Sichel, María José Prieto, Karol Dance, Rodrigo Guendelman, María Gracia Subercaseaux, Elena Dressel, Matilda Svenson y Paola Berlín, entre otros.  

También participarán destacadas bandas nacionales como Gepe, Astro, Denver, Colombina Parra, Denise Rosenthal, Julio Pino y Adrianigual, quienes tocarán en vivo para motivar a la gente a alcanzar la meta.  

La Reforestón podrá seguirse en directo vía streaming online en la página web de Reforestemos Patagonia, www.reforestemospatagonia.cl, y también por medios como Red Mi Voz, Emol, Zancada, Veoverde y El Dínamo, entre otros.