Conoce los 10 puntos que estimulan al hombre de la mujer en la intimidad

Sin dudas no existe un recetario que permitan estimular al hombre a la hora de amar, pero un estudio entrega algunos consejos para que las mujeres logren que su hombre se sienta en llamas. 

Imagen de El Boyaldía
741 Lecturas
27 de Agosto, 2013 19:08
Foto: abiertalavida.blogspot

La vida en parejas o para quienes se encuentran solteros (as) no siempre resulta fácil, por lo que cualquier consejo que estimule a la hora de amar es bienvenido. Un estudio llevado a cabo por trome.pe indaga sobre cuáles son los puntos que estimulan al hombre al momento de mantener intimidad con la mujer deseada.

Según el estudio publicado en la web y difundido por The Clinic las 10 principales fantasías masculinas son:

1. Desean a una mujer que sea capaz excitarse por iniciativa propia: Las mujeres requieren mayor tiempo para estimularse, mientras que el hombre generalmente está dispuesto a mantener intimidad.

2. Sexo entretenido: a diferencia de lo que aparece en las películas, en la vida real todo transcurre sin aquella ansiada perfección. El estudio revela que es fundamental que la pareja se divierta.  

3. Adivinanzas y pistas. Satisfacer a la mujer es una tarea compleja, pero en momentos resulta excitante que nos digan qué hacer.

4. A los hombres les encanta mirar. Ser capaces de admirar el cuerpo femenino totalmente desnudo y que ella suavemente se acaricie estimularía mucho al hombre.

5. Apasionados por las mujeres traviesas. Jugar y cumplir con aquellas travesuras ocultas del lado de la mujer puede despertar pasiones desenfrenadas al sexo masculino.

6. Nuevas experiencias. Innovan en materia sexual y cumplir con aquellas fantasías permitirán al hombre soñar despierto y anhelar un reencuentro con aquella mujer.

7. Variedad. El estudio indica que las poses rutinarias a los hombres les aburre, por lo que es ideal en caso de las chicas variar el lugar de la escena como cama, cocina o baño.

8. Atrévanse a más. Obtendrás una gran cantidad de puntos sexuales si le propones tener sexo en lugares inesperados. Invitarlo a un armario o a un cuarto oscuro durante una fiesta, eso lo hará incrementar su ego porque le demostrará que él te excita.

9. Lograr el deseo del otro. Jugar con el “no quiero (sí quiero)”, darle a tú pareja un beso húmedo para posteriormente apártalo provocaría que el hombre estalle en llamas.

10. Cediendo la iniciativa. En ocasiones a los hombres les encanta que las mujeres hagan todo y sólo sentir que es la pareja quien toma las riendas del asunto, iniciativa que permitiría conocer el dominio femenino de situaciones y habilidades en la cama.

Fuente: The Clinic

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.