Conoce algunas predicciones para el 2013 en el año de la Serpiente

Conoce algunas predicciones para el 2013 en el año de la Serpiente

15 Diciembre 2012

La gente busca algo o alguien que los lleve a otros estados mentales fuera del que la "educada, moral e iluminada" sociedad ofrece. A continuación lo que podría suceder en el 2013, el año de la serpiente.

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Sin lugar a dudas, han habidos muchos cambios en las naciones y las sociedades que las habitan. Cambios a un nivel muy profundo y muy fundamentales.

Las personas, y el afecto entre ellas está creciendo abismantemente muy frio. La humanidad está caminando hacia el precipicio y el suicidio. No hay lideres de carácter sólidos, pero al parecer hay demasiados psicópatas en altos lugares del poder, en lugares secretos, muy por arriba y lejano.

Estamos rodeados y nadando en un mar de mentiras, crímenes, robos y un sin fin de maldades. La humanidad entera se está quebrando a pedazos. Drogas y alcohol se han convertido en el escondite de millones de personas. La gente busca algo o alguien que los lleve a otros estados mentales fuera del que la "educada, moral e iluminada" sociedad ofrece. A continuación lo que podría suceder en el 2013, el año de la serpiente.

Maasvlakte 2: Se pronostica que este puerto holandés se termine en 2013. Sera uno de los proyectos, de movimiento de tierra, mas grande en la historia de la humanidad. 

Asegurara al puerto de Rotterdam como el más grande en el Hemisferio Occidental. Pero eso no es todo, fíjese que hasta los calcetines, salero, y prácticamente todo lo cotidiano e industrial que Ud. usa, vienen de esos puertos que cada vez son más grandes. Las naciones industriales, especialmente China, tienen estratégicamente instalados, verdaderos barrios chinos, en varios de nuestros países pobres. Esos barrios también se llaman Zonas Francas, Puertos Libres y nombres así. Donde una ves habían industrias locales, ahora hay terrenos vacios y desolados, con cientos de gente sin trabajo. Fabrica textiles, armadurias de autos, industrias de televisores, etc., todo eso dejo de existir en nuestros países del tercer mundo. Estas Zonas Francas, han atrofiado el poder creativo y nos han hecho totalmente dependiente de las potencias lejanas. Cosa curiosa, nuestros líderes defienden hasta la muerte estos puertos libres. Por regla general estos galpones solo emplean migrantes, con sueldos pauperrimos, horarios de esclavos y sin sistema de previsiones. Espere ver más cesantía en el 2013.

Control de los Gobiernos: También sacados de los contenedores, espere en el 2013 los sgtes. aparatos sofisticados electrónicos. a) Telemetria Bio-Medica:

Estos aparatos recibidores y transmisores se instalan en la base del cráneo y graba las funciones cerebrales y funciones corporales. Esto significa que si Ud no coopera con un régimen político, simplemente a control remoto lo pondrían a revolcarse de dolor en el suelo o tenerlo loco. b) Armas de Frecuencia Electromagnética: Estas armas pueden irradiar rayos que manipularían y controlarían las funciones biológicas-mentales de la población. Rayos enviados al sistema nervioso, pueden crear imágenes visuales, proyectar voces en la mente, crear dolor y alterar emociones. Al parecer las están probando con los chilenos y están funcionando en forma muy "macanuda". Solo vea las protestas en la capital chilena y se dará cuenta de los saqueos incontrolados y el desorden. La educación por lucro, no fue idea de Piñera. c) Syntel: Telepatía Sintética, las fuerzas armadas y los servicios de inteligencia han estado usando estas técnicas. Se les envían pensamientos y voces a las víctimas. 

Corteza Terrestre Rajándose: El terremoto en el Océano Índico el 11 de Abril creo replicas en todo el mundo. Los científicos piensan que la corteza se estaría rajando. Este fenómeno crearía terremotos y maremotos de gran envergadura. Toda esta actividad tiene a los gobiernos haciendo masivos.

Simulacros en diversos lugares. La tierra ha tenido numerosos cataclismos, acantilados en las alturas que representan grandes rajaduras de roca solida. Algo creado por una fuerza inexplicable, pero que la ciencia prefiere ignorar. Numerosos programas han presentado fotos y videos del fondo del mar en Las Bahamas, donde existen carreteras, marcadores de kilómetros, todo indicando de una civilización que existió una vez en esta tierra y desapareció en forma inexplicable. La teoría de que evolucionamos del mono es para ocultar estos hechos históricos. La Antártica tiene muestras de que una vez existió vida exuberante llena de vegetación. Clara indicación de que la tierra pasa por cambios de polos cada ciertas eras, con gigantes cataclismos. Quizás este año de la serpiente seamos testigos de uno de estos cambios violentos, donde una entera civilización dejaría de existir, o sea Ud. y yo.

Alineación Planetaria y Tormentas Solares: Comenzando este 21/12/12 la tierra entrara en la "grieta oscura" del plano de la Vía Láctea. Se le llama grieta oscura porque contiene atrapados, grandes rocas, meteoritos y basura galáctica. Al pasar por el plano, la tierra estaría expuesta a una lluvia intensa de rocas gigantes capaces de crear gran pandemonio en la tierra. La Biblia bien claro dice que se crearon dos fuentes de luces, una para gobernar el día y la otra para gobernar la noche. Sin embargo, tenemos solo una fuente de luz llamada sol. La luna no es fuente de luz, solo refleja la del sol. La otra fuente debe de estar en algún lugar y se cree que es el llamado Planeta X o Niburu que viene a iluminar  la tierra creando la destrucción total, debido al campo gravitacional que se creara. Pero eso es si Ud. cree en la Biblia, si Ud. es parte de la "elite intelectual" entonces la Biblia seria un libro de gente supersticiosa.  Pero recuerde que muchos países han construido túneles gigantes para instalar gobiernos de emergencia. No son solo rumores, es cosa tangible y verdadera. El pasaje por la grieta, también crearías grandes destellos solares que prácticamente derretirían circuitos electrónicos y eléctricos enviando a la humanidad entera a la era de las tinieblas.

Cambio de Polos: El planeta gigante que se uniría a la tierra, actuaria como un gran magneto, y está haciendo caos con el clima, desorientando aves migratorias y haciendo aparecer miles de  peces muertos en las playas. Un viaje hacia los Andes lo hará ver conchas marinas en los cerros. Esto es porque la tierra cambia constantemente de polos y al parecer estamos a las puertas de uno grande. 

Adán fue creado app. 6 milenios atrás, pero evidencia radiológica, palen teológica y geológica demuestran que habían otros humanos antes que Adán caminara por el Edén.

Adán solo fue la criatura más perfecta que jamás se ha hecho, con las capacidades de ser un Dios. Otros seres semi dioses, (humanos y demonios), tenían civilizaciones y fueron destruidos por cataclismos universales de una violencia aterradora, capaz de rasgar montes. Todo eso ocurrió durante una rebeldía. Adán fue creado para poner el orden una vez más, pero falló en su intento. Ahora viene el juicio. La era dorada se acerca, pero será tal cual ser miembro de un Country Club, solo ciertas personas serán admitidas. Acepta a Jesús como tu salvador de las tragedias venideras. El Fin se acerca. Feliz 2013

http://investmentwatchblog.com/the-government-is-building-underground-bunkers-on-a-mass-scale/

http://www.newscientist.com/article/mg21528843.500-earth-cracking-up-under-indian-ocean.html

Visita: LA DEFENSA de religión y política