Conductor en estado de ebriedad provocó fatal accidente con una casa rodante

17 Octubre 2017

Justicia determinó prisión preventiva para el imputado, quien conducía con 2,0 gramos de alcohol en la sangre. Tenía, además, una suspensión en su antecedente por conducir en estado de ebriedad.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

Un insólito y trágico accidente costó la vida a un hombre, víctima de la irresponsabilidad de un conductor en estado de ebriedad en Iquique

La víctima fue identificada como Claudio Molina, y falleció por un golpe en la cabeza al caer desde el techo de una casa rodante que limpiaba la mañana del domingo.

Lo anterior, ocurrió luego de que un automóvil conducido por un hombre bajo la influencia del alcohol embistiera a la motorhome en la calle Zegers.

El imputado manejaba con 2.0 grados de alcohol en la sangre. Ya tenía una suspensión por provocar lesiones leves mientras conducía en estado de ebriedad en 2003.

En la audiencia de formalización el abogado del imputado alegó que la casa rodante estaba mal estacionada, dificultando la visión del automovilista.

Sin embargo, la hipótesis fue descartada por la jueza Verónica Opazo, quien decretó la prisión preventiva para el responsable, consignó La Estrella de Iquique.