Conductor de exitoso estelar confesó su homosexualidad y está en pareja con actor

17 Mayo 2017

El conductor de "Manos al Fuego" decidió contar abiertamiente su sexualidad.

Misceláneo >
authenticated user

El conductor del exitoso estelar de la televisión chilena decidió confesar hace muy poco su orientación sexual, contándole a su familia y a sus seguidores que está en pareja.

Puedes ver también El inesperado romance de participantes de “Doble Tentación” que llegó a su fin

César Campos ha logrado notoriedad en la televisión gracias a su desempeño como conductor de los programas de Chilevisión "Manos al Fuego" y "Sabingo".

El periodista decidió revelar hace algunas semanas su orientación sexual y contar a sus padres que estaba en una relación con el actor Diego Barrios.

Campos lleva más de tres años de relación, pero su orientación sexual solamente fue asumida hace poco tiempo, debido a que tenía miedo de hablar sobre esta situación, “Estoy feliz, por eso decidí desde hace algún tiempo compartir mi relación en redes sociales. Siento que algo tan noble como el amor, tan bonito, no tiene por qué ser motivo de culpa o vergüenza”, señaló algo más aliviado a Página 7.

El conductor de televisión compartió imágenes junto a su novio hace un tiempo, sorprendiendo a sus fanáticos, aunque en un principio recibió varias críticas, “Estoy sorprendido y agradecido por el apoyo. Creo que no podía estar escondiendo cosas o tratando de no contarlas cuando es la misma gente la que te pregunta. Yo creo que mentir es la peor decisión, porque la sinceridad y la transparencia con la gente que te sigue es importante. No son solo los que te ven en televisión, sino que los que te siguen en tus redes sociales, y es porque quieren saber de tu vida. Por eso dije ‘basta de mentir y crear falsas expectativas'”, manifestó.