Conductor atropelló a un anciano de 86 años y escapó en el centro de Iquique

Conductor atropelló a un anciano de 86 años y escapó en el centro de Iquique

11 Abril 2018

El adulto mayor se encuentra grave en el Hospital.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

En el sector céntrico de Iquique un conductor atropelló a un adulto mayor dejándolo en estado grave.

De acuerdo a la información de la Estrella de Iquique, el anciano de 86 años transitaba por el centro de la ciudad, cuando al llegar a la intersección de las calles Serrano con Obispo Labbé fue impactado por un vehículo marca Hyundai Tucson.

El chofer del vehículo no se detuvo a pesar de atropellar a la persona y siguió su camino, ante los gritos de los testigos que presenciaron el hecho.

Las personas que vieron el accidente fueron en auxilio del adulto mayor, solicitando la presencia de personal médico y Carabineros.

La víctima se encuentra internado en el Hospital Regional de Iquique. Mientras, en la investigación de Carabineros dieron con el autor de los hechos, respaldados con las imágenes de las cámaras de seguridad los funcionarios encontraron el automóvil con el que se habían cometido el atropello.

El conductor manifestó que no recuerda haber atropellado a una persona, lo que no coincidió con los datos encontrados por Carabineros al interior del vehículo. El sujeto identificado con las iniciales P.P.R.N. (73), quedó a disposición del Tribunal.