Condenan a "Bugs Bunny" por femicidio frustrado contra su ex pareja

22 Noviembre 2017

Joven que era apodado como el dibujo animado disparo 19 veces contra el auto donde estaba su ex pareja y su hijo.

Equipo El Boyaldía >
authenticated user Editor

A la pena de 12 años y un día de cárcel fue condenado Camilo Andrés Cáceres Mella, de 25 años de edad, quien intentó asesinar a balazos a su ex pareja en Alto Hospicio.

La resolución fue dictada por la jueza Virginia Aravena, tras la revisión del caso en el que se hizo parte el Servicio Nacional de la Mujer e Identidad de Género, buscando comprobar la figura de femicidio frustrado.

El hecho se remota al 24 de noviembre de 2015 en el sector La Pampa, cuando la víctima volvía a su casa junto a su hijo en un automóvil y recibió una ráfaga de 19 balazos por parte del imputado, conocido como "Bugs Bunny".

Para el ataque contra la quien había sido su pareja meses atrás, Cáceres contó con la ayuda de Aaron Pache Benavides, apodado como "El Burro". Ambos fueron detenidos seis

"Se logró acreditar la existencia de una relación previa deconvivencia, por al menos un año medio, entre la víctima y el acusado Cáceres Mella, lograndodesvirtuar la tesis de la defensa de éste que insistía en negar la existencia de una relaciónprevia entre ellos”, explicó Eduardo Reyes, abogado de Sernameg Alto Hospicio.

Además de la pena de 12 años, la justicia determinó una condena de 3 años y un día por disparar en la vía pública. Junto con Camilo Cáceres fue condenado Aaron Pache Benavides, quien recibió 6 años de presidio por homicidio frustrado, y 3 años disparar en la calle.