Con una serie de actividades centro comercial de Iquique comenzará a celebrar a las madres

03 Mayo 2019

Mamá Fashion será llama la campaña.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

A partir de este viernes 3 de mayo se realizarán una serie de actividades para que toda la comunidad iquiqueña celebra el Día de la Madre.

La campaña se ha denominado “#MamáFashion”, la que se extenderá hasta el 12 de mayo, festejando a todas las madres de la región y las turistas.

El centro comercial del norte, como se denomina Zona Franca, ya inició el festejo, teniendo entre los protagonistas al diseñador y modelo italiano, Marcelo Marocchino, que presentará la colección Otoño-Invierno (entre ropa, zapatos y accesorios) de diversas tiendas de Zofri.

Del 10 al 12 de mayo, se dispondrán zonas de servicios para las mamás que visiten el centro comercial, con masajes y manicure express, además de tatuajes de henna.

Fin de semana entretenido

Este fin de semana, nuevamente se harán los tradicionales shows infantiles, pintacaritas y regalos sorpresas, para que toda la familia venga a disfrutar del centro comercial.

El sábado 4 de mayo, alrededor de las 14 horas, se presentará la Banda Instrumental de la IV Zona Naval, la que dará inicio a los festejos del Mes del Mar.