Con una playa temática de Iquique promocionan el turismo en tierras bolivianas

La iniciativa ha generado atracción en Bolivia.

Imagen de El Boyaldía
524 Lecturas
15 de Mayo, 2019 22:05

Autoridades se hicieron presentes en diversas actividades en suelo boliviano para promocionar a Iquique como destino turístico.

El Sernatur de Tarapacá, junto a la Ilustre Municipalidad de Iquique y la Asociación de Empresarios Hoteleros han visitado Santa Cruz y La Paz en Bolivia.

Esta comitiva ha realizado exposiciones con Iquique como el destino para los turistas, la iniciativa se hizo en el Hotel Camino Real.

En el segundo piso del Ventura Mall de Santa Cruz, se hizo una intervención con una playa temática, simulando estar en Cavancha con varias fotografías, además de presentar los atractivos turísticos de las siete comunas de Tarapacá.

La directora regional de Sernatura, Bárbara Rojas, manifestó que, “Estamos muy conformes por las acciones promocionales que realizamos en Bolivia, pues se notó el interés por parte de los tour operadores o empresarios bolivianos del sector turismo, quienes pudieron tener conocimiento de la oferta turística de nuestra región, lo cual se vio reflejado en la gran convocatoria que tuvimos en ambas ciudades”, sentenció.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.