Con “Lota Show” Pozo Almonte celebró a las Madres

12 Mayo 2016

Entretenida actividad convocó a más de 500 mujeres en la Escuela Básica Estrella del Sur de Pozo Almonte.

Ronald Yavar >
authenticated user Corresponsal

Con una jornada cargada de alegría y juegos, las madres de la comuna de Pozo Almonte celebraron su día, en el marco de una “Lota Show” organizada por el municipio pampino.

La actividad, realizada el pasado sábado 7 en la Escuela Básica Estrella del Sur, logró convocar a más de medio millar de mujeres de las localidades de Pozo Almonte, La Tirana, La Huayca y Mamiña.

Las felices mamitas disfrutaron de las presentaciones artísticas de cantantes y bailarines, además de compartir divertidos juegos de lota con variados premios, y sin olvidar el infaltable queque acompañado de un rico té o café.

Para el alcalde de Pozo Almonte, José Fernando Muñoz Cáceres, “esta fue una bonita tarde en la que buscamos reconocer la entrega de las madres de nuestra comuna pues, ellas se sacrifican todo el año y toda la vida por sus hijos, por lo que merecen un momento de entretención y un espacio para que puedan compartir entre ellas”, expresó.

Desde las mamás primerizas hasta las que ya son abuelas o bisabuelas, disfrutaron de esta actividad que buscó rendirles homenaje de una forma amena y diferente.