Con esta imagen Laura Prieto no dejó nada a la imaginación en Instagram

Con esta imagen Laura Prieto no dejó nada a la imaginación en Instagram

08 Junio 2019

La postal causó furor en la red.

Misceláneo >
authenticated user

La uruguaya recibió una ola de halagos en redes sociales.

Puedes ver también Monumental trolleo a Karol Lucero por esta imagen de su rostro [FOTO]

Laura Prieto tuvo un fuerte cambio en su vida sometiéndose al encierro del reality show "Resistiré", emitido por MEGA.

La actriz hizo una reflexión tras alejarse del encierro, y fue entrevistada en la Revista Viernes, donde protagonizó un desnudo que no dejó indiferente a sus seguidores.

“El reality me cambió completamente. No sólo por no tener comida o por convivir con gente muy distinta a mí en situaciones límite, sino porque tuve que aprender a escucharme", manifestó en parte de la conversación.

Ver esta publicación en Instagram

“El reality me cambió completamente. No sólo por no tener comida o por convivir con gente muy distinta a mí en situaciones límite, sino porque tuve que aprender a escucharme. Todo ese tiempo me hizo extrañar y reforzar lo que realmente importa en la vida: mi hija, mi familia, mis amigos. Siento que salí más sensible, pero con los pies más en la tierra. Si bien es un programa de entretención, donde la gente ve tus errores y vulnerabilidades, para mí es un episodio de mi historia que me hizo crecer y que llegó en el momento justo. Hoy soy una mujer más madura, más segura de mí misma, de lo que quiero y no me importa lo que piensen los demás”. Gracias @revistaviernes por la entrevista y la foto hermosa!: @carolinavargasc M&H: @fer_makeup Periodista: @daniperezg Stylist: @marco.valdespaillaqueo @megarealityoficial @mega.tv @mtvla @mtvresistire

Una publicación compartida de SOY PERSONA (@lauraprietov) el