Con 4 millones huyeron asaltantes que interceptaron depósito bancario en ZOFRI

Con 4 millones huyeron asaltantes que interceptaron depósito bancario en ZOFRI

18 Agosto 2015

La PDI hizo un llamado a los usuarios de Zofri a extremar las medidas de seguridad al momento de efectuar traslado de valores.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando el robo que sufrieron este lunes dos trabajadores que se dirigían a un banco ubicado en la Zona Franca, donde asaltantes los abordaron y les sustrajeron 4 millones de pesos correspondientes a la recaudación del fin de semana.

Los delincuentes estaban premunidos de un arma de fuego, la que dispararon en al menos tres oportunidades cuando fueron seguidos por el acompañante de la mujer que cargaba la bolsa con dinero.

Según informó la PDI, la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Iquique se encuentra desarrollando las primeras diligencias para dar con los responsables del hecho.

“Hemos empadronado el sitio de suceso, revisado cámaras de seguridad, entre otras diligencias, por lo cual mantenemos otras operaciones investigativas que nos permitan identificar a los imputados y detener a los mismos” sentenció el Jefe de la BIRO Iquique, Subprefecto Carlos Rivera, quien además hizo un llamado a los usuarios de Zofri a extremar las medidas de seguridad al momento de efectuar este tipo de actividades, como los depósitos de sus ingresos por ventas.