Clínica estrenará sus nuevas instalaciones en Iquique en los próximos meses

03 Octubre 2019

Inauguración se espera para comienzos del 2020.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Una importante inversión presentará una de las clínicas privadas que está instalada en Iquique.

Son más de $6.000 millones, los que fueron destinados al proyecto del nuevo edificio de la Clínica Tarapacá, que significa el aumento de un 50% en su capacidad, especialmente en boxes de consultas, diagnóstico por imágenes y atenciones de urgencia, como asimismo permitirá mejorar la calidad de hotelería en el ámbito hospitalario.

El edificio está ubicado en calles Manuel Rodríguez con Barros Arana, en la ciudad de Iquique, cuenta de un piso completo destinado a la toma de exámenes de laboratorio y radiológicos, otorgando un servicio de mejor calidad, ya que fue construido con los mayores estándares de comodidad para los pacientes y a la vanguardia en materia de equipamiento existente en la región.

La estructura se compone de cuatro pisos y un subterráneo, entre los que destaca un completo Servicio de Urgencia con 16 boxes adulto y pediátrico, además de 4 salas de hospitalización transitoria, un box exclusivo ginecológico y una sala de reanimación.

Asimismo, se suma un completo Servicio de imágenes que integrará nuevos equipos como resonador, ecógrafo, scanner y equipo osteopulmonar para un rápido y preciso diagnóstico de cada uno de los pacientes.

La inauguración se espera para enero o febrero el próximo año.