Clausuran recinto de venta ilegal de combustible en Alto Hospicio

Clausuran recinto de venta ilegal de combustible en Alto Hospicio

01 Mayo 2011

Era prácticamente un secreto a voces el funcionamiento de un depósito de venta de combustible en la comuna de Alto Hospicio. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Miles de litro eran guardados en contenedores a la espera de que personas quienes buscaban mejores precios acudían al lugar, y compraban a vista y paciencia de muchos.

Sin embargo la situación dio un giro inesperado luego de que funcionarios de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, llegaran de sorpresa hasta el recinto y procedieran con la fiscalización.

A raíz de la situación, el encargado de la venta ilegal que se estaba ejerciendo puso resistencia al control, expulsando a los fiscalizadores amenazando con “soltar a los perros”. Minutos después, los funcionarios del SEC volvieron, pero esta vez con Carabineros para efectuar el control y finalizar la venta ilegal con la clausura del local.

Posteriormente el SEC argumentó que se hará un sumario administrativo para estudiar la procedencia de todo el combustible que se encontraba acopiado en los bidones sin las medidas de seguridad correspondientes.