Ciudadanos peruanos involucrados en millonario contrabando de cigarros al interior de Iquique

Carabineros desbarató la organiación dedicada al contrabando de cigarrillos.

Imagen de El Boyaldía
1,174 Lecturas
30 de Agosto, 2018 16:08

Doce detenidos y más de ocho mil cajetillas de cigarrillos fueron decomisados en la Provincia del Tamarugal, tras una fiscalización carretera.

Carabineros efectuaban servicios preventivos en la ruta 5 norte, cuando controlaron a un vehículo que circulaba con cuatro pasajeros en su interior.  Mientras realizaban la fiscalización los uniformados pudieron percatarse que el móvil en su interior transportaba una gran cantidad de cigarrillos de contrabando.

En ese momento, se controlóa a un segundo vehículo que transitaba por la misma ruta, quienes también llevaban en su interior una gran cantidad de cigarrillos, procediendo a la detención de los conductores y pasajeros de ambos móviles.

Mientras funcionarios de esta misma unidad policial realizaban patrullajes por el sector, a la altura del kilómetro 1.944 controlaron a un automóvil que estaba estacionado en la carretera, el cual también transportaba una gran cantidad de cigarrillos de contrabando. Por ello, se trasladó la mercadería y los ocupantes del vehículo hasta la tenencia Huara para continuar con el procedimiento.

En total se detuvo a doce personas, todas de nacionalidad peruana, y la incautación de los tres vehículos en los que se trasladaba el contrabando y de los cartones de cigarrillos de las marca Carnival, Esse Change, Pine Random y Pine Change, contabilizándose en total 8.610 cajetillas.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.