"Ciudadanos" de CNN Chile inicia 4ta temporada con nuevos panelistas

El programa incluye nuevos rostros en el debate, como la periodista Mónica González y el economista Raphael Bergoeing.

Imagen de CNNChile
566 Lecturas
04 de Abril, 2016 22:04

Tras menos de dos meses como panelista del ex programa de CHV, Tolerancia Cero, Mónica González vuelve a las pantallas de TV como nueva panelista de Ciudadanos, el programa de discusión de actualidad de CNN Chile.

La periodista y Directora de CIPER, ha comentado “espero aportar al debate ciudadano, a partir del contundente trabajo de investigación que realiza el equipo de CIPER que yo dirijo”.

El programa, conducido por el rostro ancla del canal –Daniel Matamala- tendrá varias novedades en su cuarta temporada. A la llegada de González, se suma Raphael Bergoeing, ex superintendente de bancos durante el Gobierno de Sebastián Piñera. “Hay poco diálogo hoy en el país. Participar en Ciudadanos de CNN Chile es una oportunidad para contribuir a un debate diverso y profundo sobre políticas públicas y los desafíos que impone alcanzar el desarrollo” sostuvo el economista.

A los nuevos panelistas se suman los “antiguos” Alberto Mayol y el abogado y director de Horizontal, Hernán Larraín Matte.

Además de nuevas secciones y mayor interacción con los televidentes a través de las redes sociales. “Estamos muy entusiasmados con este Ciudadanos 2016 #Frente al Poder. Creemos que hay un público que espera un programa de debate abierto, franco e independiente. Nuestro principal atributo es la independencia. Nuestros panelistas no son voceros de ningún candidato, grupo ni partido, sino ciudadanos con puntos de vista y opiniones propias. CNN Chile es reconocida por su pauta, su independencia y su capacidad para generar opinión, y Ciudadanos es nuestra apuesta para seguir reforzando esos atributos en 2016.”, explica Daniel Matamala.

El programa se podrá ver todos los lunes a las 22 horas y se repite los martes a las 15 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.