Chile Vamos buscarán ampliar denuncia contra diputado Hugo Gutiérrez

Colectividad de derecha busca defender al ex presidente Sebastián Piñera de acusaciones "calumniosas" por parte del parlamentario.

Imagen de El Boyaldía
1,349 Lecturas
07 de Marzo, 2017 13:03

En pie firme continúan las respuestas desde Chile Vamos contra el diputado Hugo Gutiérrez, luego que el político comunista volviera a cuestionar las inversiones del ex presidente Sebastián Piñera.

Este miércoles los diputados de Renovación Nacional Felipe Ward, Nicolás Monckeberg y Paulina Núñez acudirán a la Fiscalía Centro Norte de Santiago para pedir que se amplíe la denuncia por injurias y calumnias contra Gutiérrez, según informó Radio Bío Bío.

Desde el bloque de oposición argumentan que las acusaciones de Hugo Gutierréz carecen de fundamento y están basadas en trascendidos de prensa, lo que apuntan a dejar en evidencia castigando las ofensivas del diputado por la Región de Tarapacá.

En noviembre pasado el diputado comunista presentó una querella por negociación incompatible y uso de información privilegiada contra Piñera, a partir de las inversiones en la pesquera Exalmar y las inversiones en la Minera Dominga, solicitando a la justicia indagar antecedentes respecto a los movimientos que provocó el fracaso del proyecto termoeléctrico Barrancones.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.