Carlos Nair Menem envía ordinario "piropo" a Diana Bolocco

Carlos Nair Menem envía ordinario "piropo" a Diana Bolocco

12 Noviembre 2014

El controvertido hijo del ex mandatario argentino vía twitter envió un ordinario mensaje a la menor de las Bolocco. Sepa que le dijo aquí

Chile y el Mundo >
authenticated user

Los problemas entre Cecilia Bolocco y el ex presidente argentino Carlos Menem por la custodia de su hijo Máximo, han ido creciendo día a día.

Es que la ex Miss Universo señala que el ex dignatario trasandino quiere utilizar a su hijo para lanzar una nueva candidatura política a los 84 años.

Revise también: En Twitter: Diana Bolocco y Carlitos Nair Menem envueltos en pelea familiar

¿Pero qué une al Carlos Nair Menem con Diana Bolocco, además de la relación con su hermano y sobrino?

Glamorama señaló que hace un par de días el hijo producto de una relación extramarital de Carlos Menem, le mandó un ordinario "piropo" a la menor del clan Bolocco vía Twitter.

Carlos Nair Menem señaló por esta red social "Diana Bolocco como te doy, no TE DAS UNA IDEA..." 

De esta forma el portal Argentino "Primicias Ya" catalogó de desubicado el comentario y en una crónica titulada "¿Derrapó? El 'elogio' de Carlitos Nair a la hermana de Bolocco", señalaron que "se sabe que Carlitos Nair no tiene filtro a la hora de encararse a las mujeres. Ya lo hizo con Mónica Farro cuando la tiroteó en vivo en Intrusos a través del teléfono. Lo cierto es que ahora la Anaconda le apuntó a Diana Bolocco, hermana de Cecilia..."