Carabineros recaptura a rea fugada desde centro penitenciario

10 Abril 2014

La mujer prófuga se encontraba en calle Buen Retiro con Avenida Comercio de Pozo Almonte, junto a un grupo de individuos que se encontraban realizando desórdenes en la vía pública.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Carabineros de la Segunda Comisaría Pozo Almonte detuvieron a C.D.B.L. (20) quien se encontraba en el listado de reas prófugas del Centro de Cumplimiento Penitenciarios de mujeres de Iquique fugadas el pasado martes 01 de Abril tras el terremoto que afectó la región.

La mujer se encontraba en calle Buen Retiro con Avenida Comercio, junto a un grupo de individuos que se encontraban realizando desórdenes en la vía pública.

Al consultar Carabineros por sus antecedentes a la Central de Comunicaciones se percataron que la mujer era buscada tras su fuga del centro penitenciario donde se encontraba cumpliendo pena por robo.

La imputada fue entregada a personal de Gendarmería de Pozo Almonte.

De acuerdo a lo señalado por el General Claudio Nash Berne hasta el momento más del 75% de los reos fugados han sido recapturados, manteniéndose diligencias y servicios de inteligencias dispuestos para dar con el paradero de los faltantes.