Carabineros realizó positivo balance de servicios en Tarapacá

Carabineros realizó positivo balance de servicios en Tarapacá

16 Agosto 2017

Un positivo balance realizó Carabineros tras el festejo de la Fiesta de San Lorenzo en Tarapacá, varios devotos optaron por alargar su estadía aprovechando que para algunos fue fin de semana largo.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante el fin de semana se registró una de las fiestas religiosas más importantes de la zona, San Lorenzo en Tarapacá. Carabineros trabajó intensamente con todos sus servicios, debiendo redoblar los esfuerzos con la presencia de miles de devotos.

El  balance de los servicios desplegados por Carabineros con motivo de  la festividad religiosa de San Lorenzo en el poblado de Tarapacá fue realizado por el comisario de Pozo Almonte, capitán Héctor Cabrera Catalán.

En total se incautaron 2.445 unidades de alcohol, equivalentes a 957 litros y se cursaron 22 infracciones producto de las fiscalizaciones dispuestas para el cumplimiento del Decreto Supremo 781 que establece ley seca en el pueblo.

Además desde la instalación de los servicios policiales en el poblado se registraron siete detenidos, dos por contrabando de cigarrillos, dos por orden vigente, uno por desorden, uno por hurto y uno por el artículo 495.

Asimismo se realizaron 1.247 controles vehiculares y se cursaron 264 infracciones tránsito.