Carabineros realiza ronda noctuna en Alto Hospicio

Carabineros realiza ronda noctuna en Alto Hospicio

01 Abril 2013

Una ronda masiva en la comuna de Alto Hospicio realizó Carabineros durante la madrugada de ayer al mando del teniente coronel Hugo Zenteno Vásquez y el comisario de la Tercera Comisaría, Juan Cárdenas Escamilla.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Los servicios normales de la comisaría se vieron reforzados por patrullas del Os-7, Fuerzas Especiales y la Sección de Intervención Policial de la Prefectura Iquique focalizando sus estrategias principalmente en el sector de la población Raúl Rettig.

Durante la  noche se realizaron en total 53 controles de identidad, 28 controles vehiculares y se efectuaron 09 entrevistas con los vecinos, para conocer sus inquietudes y principales preocupaciones.

Además resultaron 18 personas detenidas, 15 por infracción a la ley de drogas, 01 por orden judicial vigente y  02 por maltrato de obra a carabineros en servicio.

El Teniente Coronel Zenteno indicó que Carabineros ante los requerimientos ciudadanos, realizará permanentemente servicios preventivos y controles en esta población, con el propósito que los vecinos se sientan seguros y tranquilos.

Durante el operativo algunos de los detenidos trataron de evitar su detención agrediendo a los Carabineros.