Carabineros detiene a sujeto que apuñaló a joven por un celular y una billetera

Carabineros detiene a sujeto que apuñaló a joven por un celular y una billetera

26 Agosto 2014

Para robar un celular y una billetera...

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Iquique detuvieron a un sujeto que en horas de la madrugada apuñaló a un joven de 18 años para robarle sus pertenencias.

Los hechos se registraron cerca de las dos de la madrugada, mientras dos amigos identificados como E.A.G.N. (18) y I.J.C.C. (20), se encontraban en la plaza Colchane, ubicada en calle Rancagua con pasaje Salitrera Santa Elena.

Hasta el lugar llegaron dos sujetos con el propósito de asaltarlos.

Ante la resistencia de las víctimas, uno de los individuos sacó un arma blanca y apuñaló a E.A.G.N. para sustraerle su billetera y un teléfono celular, huyendo posteriormente del lugar.

Los afectados concurrieron hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Iquique, donde realizaron la denuncia a los Carabineros que se encontraban de servicio en dicho recinto asistencial.

La fiscalía dispuso que personal de la SIP realizara la investigación, tomando contacto con testigos y víctimas del robo, realizando las diligencias en el sitio del suceso que permitieron finalmente identificar al agresor como DA.N.N. (20), concurriendo hasta su domicilio, trasladándolo hasta la comisaría siendo reconocido por el afectado como autor del delito

El sujeto quedó detenido por robo con violencia y lesiones de carácter grave con arma blanca.