Carabineros de Huara cuentan con nuevas viviendas en la comuna

Carabineros de Huara cuentan con nuevas viviendas en la comuna

13 Noviembre 2015

En la inauguración participó el General Director de la institución, Bruno Villalobos Krumm, quien compartió con los funcionarios de la Tenencia Huara.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Con la presencia del General Director de Carabineros, general Bruno Villalobos Krumm, se procedió a la entrega de seis viviendas fiscales del conjunto habitacional Huara, destinadas para el personal de Carabineros que cumplen sus funciones profesionales en la Tenencia de dicha localidad.

Este conjunto residencial fue financiado con recursos institucionales como una iniciativa del alto mando para apoyar al personal y sus familias, con el propósito de mejorar su calidad de vida y contribuir a su bienestar.

En la oportunidad, el director de Bienestar de Carabineros, general Hugo Inzulza Daneri, señaló que la institución no ha escatimado en esfuerzos ni recursos logísticos para atender con oportunidad las necesidades habitacionales que se detectan, como ha sucedido en esta oportunidad.

“Los proyectos institucionales del área habitacional se están materializando de acuerdo a las proyecciones trazadas, por ello la Dirección de se encuentra aplicando los métodos adecuados tendientes a satisfacer los múltiples requerimientos habitacionales del personal, toda vez que aquella necesidad forma parte de una de las principales preocupaciones y desafíos de la gestión de la máxima autoridad institucional, lo cual nos permite hacer público el compromiso por mejorar el bienestar de todos los miembros de Carabineros de Chile y su grupo familiar” dijo el general Inzulza.

La máxima autoridad de Carabineros, en compañía del Director de Bienestar, del gobernador de la provincia del Tamarugal y del Alcalde de Huara, procedieron al corte de cinta inaugural del conjunto residencial Huara, cuyos beneficiados recibieron con agrado las llaves de sus nuevas viviendas.