Carabinero y su perro se ponen a jugar durante la ronda y terminan rompiéndola en redes sociales

Carabinero y su perro se ponen a jugar durante la ronda y terminan rompiéndola en redes sociales

05 Febrero 2015

En el video se observa a quienes fueron identificados como el suboficial Gastón Vergara y Balton, su perro policial, realizando dramáticas, tiernas y divertidas actuaciones... sin saber que estaban siendo grabados.

El Boyaldía >
authenticated user Editor

Tiene casi 300 mil reproducciones, ha sido compartido 4 mil veces y 12 mil personas le han dado "Me Gusta" en Facebook. Eso da cuenta del éxito que ha tenido un video que rápidamente se convirtió en viral debido a la ternura con que un carabinero juega con su compañero de cuatro patas, quien hace todo tipo de "actuaciones" para su colega humano.

El video se grabó en la ciudad de Valdivia y fue publicado en la mañana de este miércoles por el ciudadano Jorge Rodríguez Gómez. Allí se observa a quienes fueron identificados como el suboficial Gastón Vergara y Balton, su perro policial, quienes aprovechan la ronda en una plaza para hacer trucos mientras son observados por los transeúntes.

Balton es quien se aprecia más interesado en jugar, pues parece solicitarle al carabinero Vergara que realicen trucos como pasar por entre las piernas, sentarse, saludar a la gente o hacerse el muerto. Todo ello, sin saber que los estaban grabando.

Quizás la escena más lograda es cuando Balton actúa un supuesto daño a una de sus patas delanteras y comienza a cojear lastimeramente, en un momento de alto contenido dramático. ¡Le advertimos que puede hasta llorar... o reírse!

¡No-ta-ble!

Revisa el video aquí

Comentarios

Imagen de moidesita

El algo parecido, no es lo

El algo parecido, no es lo mismo, "el que lindo el animal..." mmm arrogante. Cuando sean capaces de casi. .digo casi, igualar esa labor.. juzguen. Porque si jamás pensaron en ser carabineros,  es porque claramente sintieron que no les daban los cojones. Y un trabajo digno no lo es..es un trabajo full  de emociones, que solo la policia puede y sabe vivir.  mis saludos. Hermoso video.