Cantan villancicos a fundador de Niños en la Huella

Cantan villancicos a fundador de Niños en la Huella

24 Diciembre 2011

Como ya es tradicional, días antes de la Navidad, las pequeñas y pequeños de algún centro de la Fundación Niños en la Huella, visitan al Hermano Paul Oden Morio, fundador de la institución y le interpretan villancicos en agradecimiento a su obra.

Fundación Niños... >
authenticated user Corresponsal

Este año no fue la excepción, y le correspondió el turno a los graduados del nivel Transición del jardín Infantil Huellitas. 

El coro compuesto por 15 niñas y niños, interpretaron tres temas navideños, los que también fueron coreados por el hermano alemán Paul Oden, quien fundó Niños en la Huella en 1996 en la ciudad de Iquique. 

El religioso de 82 años, se mostró muy emocionado por la visita, la cual sirvió para demostrar el espíritu de la Navidad, “el cual se basa en compartir y no sólo en el intercambio de regalos”, dijo.

SALUDOS

Estimadas y estimados amigos de la Fundación Niños en la Huella, reciban de nuestra parte un cariñoso saludo. Ustedes, los medios de comunicación, han sido siempre generosos en dar a conocer nuestra obra, la cual significa un gran trabajo.

Gracias a ustedes podemos difundir la obra del Hermano Paul Oden y del Obispado de Iquique, para seguir velando por el futuro de los niños vulnerados de nuestra región.

Un gran abrazo y que Dios los colme de alegría y bendiciones para sus familias.

Fraternalmente, 

Margarita Méndez Contreras
Directora Ejecutiva