Camila Recabarren vuelve a impactar a sus fanáticos con revelación sobre su relación de pareja

Camila Recabarren vuelve a impactar a sus fanáticos con revelación sobre su relación de pareja

04 Mayo 2019

La joven se refirió a sus sentimientos.

Misceláneo >
authenticated user

La revelación descolocó a los fanáticos en redes sociales.

Puedes ver también La fuerte frase con que Tonka Tomicic reaccionó ante las críticas

Camila Recabarren visitó el programa matinal "Viva la pipol", donde se refirió a los momentos importantes que ha vivido en su vida en las últimas semanas, luego de revelar que tenía una relación sentimental con una mujer.

“Lo mío fue siempre, a los 12 años fue mi primer beso y fue con una mujer, pero siempre lo oculté. Cuando dije ‘esto es lo mío’ iba a besar a una amiga y me rechazó y ahí empecé a tener pololos, pero más por darle el gusto a otros”, declaró la ex Miss Chile.

Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue lo que dijo sobre su relación sentimental con Dana Hermosilla, “Estamos pasando por un mal momento. Yo la respeto y la quiero mucho a ella, pero siento que no estoy preparada para una relación seria ahora. Estoy enfocada en el trabajo y mi hija, y siento que a una pareja igual tienes que ponerle atención, pero es una hermosa persona”, aseguró.

 “Por ella siento amor y ella hacia mí también, pero no puedo. Yo creo que tengo que ir al psicólogo, me cuesta tener una relación”, terminó por manifestar Camila, generando una ola de reacciones entre sus fans.