Cambios en el centro comercial: Mall Las Américas pasó a llamarse Mall Plaza Iquique

Centro comercial cambió de nombre este jueves. Es una de las varias modificaciones importantes que tendrá durante el 2016.

Imagen de El Boyaldía
3,268 Lecturas
17 de Diciembre, 2015 16:12

La cadena de centros comerciales Mall Plaza, arribó finalmente a Iquique, y desde este jueves el nombre Mall Las Américas ya es historia, dando paso a "Mall Plaza Iquique".

El cambio de nombre va acompañado de una remodelación total del espacio, refaccionando fachada, accesos y el entorno del recinto comercial.

"La llegada de nuestra marca a Iquique es parte del plan de crecimiento de la cadena que considera expandir su operación en Chile y seguir consolidándola en Latinoamérica", explicó la gerente de Malls y Experiencia Mall Plaza, Solange Henríquez.

Pese a que los cambios son parcelados, ya se abrieron nuevas tiendas y se finalizaron los trabajos en los baños. Durante el 2016 se espera completar el proceso de remodelación, enfocado en el parte exterior como en los espacios interiores.

La llegada de la marca Mall Plaza se cerró el 2013 con el ingreso de inversionistas. Sin embargo, recién este año comenzaron a tener efecto los cambios.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.