Cada vez más chilenos se suman a Yo Quiero Ser Presidente: Ahora es tu turno

Poco a poco las regiones se han ido tomando la plataforma. La representatividad regional está saliendo a flote con fuerza a través de las candidaturas.

Imagen de Especial Mi Voz
589 Lecturas
08 de Febrero, 2013 09:02

En menos de una semana, la plataforma de candidaturas presidenciales Yo Quiero Ser Presidente, ha demostrado un inmenso apoyo regional a través del alto número de candidatos presidenciales que han salido desde distintos rincones del país. Como un movimiento que busca hacer de este país, el más democrático del mundo, necesitamos y hacemos el llamado para que todos se sumen, de Arica a Punta Arenas.

Poco a poco las regiones se han ido tomando la plataforma. La representatividad regional está saliendo a flote con fuerza a través de las candidaturas.

El sur, por ahora, está siendo la zona más fuerte hasta el momento con más de 20 candidatos, donde resaltan 5 de Concepción. En el norte, Arica e Iquique suman 5 candidaturas. Son más de 50 en el total regional, y más de 60 de la Región Metropolitana.

Son los número hasta ahora, pero eso no basta.

Falta mucho más. Súmense en yoquieroserpresidente.cl, Facebookhttps://www.facebook.com/YoQuieroSerPresidente2014 y en Twitter @PresidenteAhora

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.